Beyond Fire~

Sunday, December 23, 2012

Capitulo 5:La bestia en la que me he convertido

Este capítulo viene acompañado de la BSO ''La bestia en la que me he convertido''.Nombre real:Animal that I have become-Three Days Grace.


Sea quien sea quien me está paralizando,está seguro de sus movimientos.Con una mano me paraliza,con la otra sostiene el cuchillo bajo mi cuello.Intento liberarme,debatida entre la desesperación y la angustia,algunas lágrimas saltan de mis ojos.
''Se acabó,es el final'',pienso mientras intento tirar del brazo,pero es alguien muy fuerte.
¿Drake?No,Drake tiene la piel clara,quien me aprisiona tiene la piel tostada y un brazo definido.
Intento gritar,pero me es imposible.

-Chss,calma enamorada.Solo voy a matarte ya que por tu culpa mi chica está muerta-escucho.Esa voz me resulta familiar,algún chico de los últimos distritos.La calma que me pide solo me hace desesperarme más,y empiezo a patalear,hasta que la persión del cuchillo es suficiente como para crear un pequeño corte en él.

-¡Estate quieta!-me grita,pero lo último que quiero y puedo hacer es estarme quieta.Pero lo que sí puedo hacer es ordenar mis pensamientos y trazar una estrategia de huida.
Sí,algo que hacía siempre que Javier intentaba hacerme rabiar.
Alzo el codo derecho y lo dirijo con fuerza hacia su estómago,y quien me sujeta me suelta de inmediato.
Ahora puedo verle,es Caden,el chico del siete.Y la chica a la que se refiere,es Jade,la del seis.
Mi romance con Jake no era el único estos Juegos.
''Pero no pienses en eso,Sel''me digo a mí misma.Caden se está levantando,recuperando el aire perdido en el golpe.
Está dispuesto a acabar con mi vida,al igual que Drake acabó con Jade.

''Mátale''

No me lo pienso dos veces y cojo el cuchillo que me dio Rubi,y me lanzo a por él,pero fallo.Se mueve con gran rapidez.Pronto,veo su pierna en mis rodillas,y caigo al suelo de bruces.Intenta lanzarse sobre mí y por un instante lo consigue,hasta que le clavo el cuchillo en el costado.Él grita de dolor,y veo la oportunidad de acabar completamente con él.Recupero mi cuchillo y le empujo al suelo.Caden cae en un charco a base de su propia sangre,la cual incluso me mancha a mí al caer,y me mira con los ojos llenos de miedo.Algo ha cambiado en mi cabeza,porque en lugar de apiadarme de él,clavo el cuchillo en su pecho.
Apretando hasta que sus músculos se relajan y su corazón deja de latir.
Hasta que suena su cañonazo.

Me quedo mirando su cuerpo inerte.La culpa por la muerte de Mitch y la otra chica no aparece,es más,podría decirse que lo que tengo es placer.Cojo mi cuchillo y el de Caden,y una pequeña bolsa que debía de ser suya.Guardo ahí los cuchillos y me la hecho al hombro,apartándome cuando un aerodeslizador aparece para llevarse lo que queda del chico del Distrito 7.Lo observo,las pequeñas gotas de sangre que me manchan la ropa y las mejillas no me provocan asco alguno.Esta vez,quería matarle.

Y no tengo ningún problema en hacerlo de nuevo con cualquiera.

¿He pensado yo eso?
Me miro las manos llenas de sangre,el aerodeslizador desapareciendo en la lejanía,el placer que sentí al escuchar el cañonazo.
¿Qué me está pasando?
Yo no soy así,pero ya es tarde para pedir perdón por lo hecho.Yo estoy aquí para volver a casa,para ganar,para seguir viviendo,no para rendirme y dejarme matar.
El propósito de Ellery se ha cumplido,me ha convertido en una asesina.
¿Contento,Capitolio?¿Contento,Snow?
Ya habéis conseguido lo que queríais.
Habéis sacado a la bestia que llevo dentro.


Sigo caminando por el bosque.Hace rato que me alejé de la pequeña playa artificial para volver a adentrarme en la espesura del bosque.Podría decirse que incluso estoy volviendo a la cueva,pero me desvío un par de metros,pues aún no ha anochecido y podría estar esperando durante horas.
La sangre de Caden se ha secado en mis dedos,pero no me desagrada,es una sangre derramada por defender mi propia vida.
Me resulta extraño,no sentirme culpable por su muerte no es propio de mí.
Pero tal y como dijo Rubi,el vencedor verá morir a 23,eso es algo con lo que deberá cargar toda su vida.Y,la verdad,prefiero acostumbrarme a ver los rostros en el cielo de aquellos cuya muerte sea causada por mí.
La verdad,es una sensación extraña:por un lado,noto una seguridad que me hace ver algo de esperanza en vencer.Por otro,siento que me he convertido en una asesina.
 Me paro en seco.
 Esa sensación la he conocido antes.
 Hace exactamente un año.
 En la Colina del Agua.
 En el funeral del hermano de Drake.
 Los recuerdos acuden rápidamente a mi cabeza,como si tratase de distorsionar mi realidad e intentase trasladarme de nuevo a aquel momento.
 -Esto es en lo que el Capitolio nos convierte-la voz de William se reproduce en mi cabeza sin que yo pueda controlarlo-En asesinos Pero tampoco quiero reprimir ese recuerdo,así que lo dejo salir. Me siento en el suelo,a la vez que aquel negro día de verano me transporta de nuevo a mi Distrito.
 -¿A qué te refieres?-mis palabras son confusas.Mi vestido negro hondea con el viento,mientras apoyo mis manos en él.Sentados en la hierba de la bajada,el funeral ha llegado a su fin.La tristeza ha sumido a todo el Distrito 5 tras el baño de sangre del segundo vasallaje. Rosalie,Cass,Charles,Evan.Los cuatro murieron el primer día.Traslado los nombres a la cosecha:Owen,Helmet,Steven,Huttson.
Evan Huttson,el hermano de Drake.
Yo no le conocía,asistí al funeral por Rosalie y Charles,pero William fue por Evan,solo por Evan.Sentado a mi lado,mirando al cielo,pierde la mirada en las nubes doradas por el atardecer.
-Los Juegos-sus palabras suenan claras,rompiendo el silencio.Todo el mundo ha vuelto a sus casas,estamos solos en la hierba enfriada por la brisa casi nocturna.El pelo le tapa de vez en cuando los ojos,siempre le gustó llevarlo largo.Yo le conocí así,con los ojos oscuros tapados por su pelo negro,su suave sonrisa siempre en los labios.Hoy,su sonrisa ha desaparecido,la sustituye una boca seria con una expresión triste-Nos convierten en asesinos.En bestias-su voz suena dura,seguro que si fuesen objetos,serían cuchillos.
Agacha la cabeza y suspira,sin saber qué responderle.Nos quedamos en silencio,mis manos rodeando mis rodillas y su cuerpo tumbado sobre la hierba-Si hubiese vuelto yo,lo habrías visto
-No digas eso ni en broma-respondo al instante,sin querer hacerme a la idea de que William pudiese haber saltado a la arena.
Por un momento lo imagino:su mirada seria mirando a los 47 tributos,el baño de sangre ante sus ojos...su muerte. Me estremezco solo con pensarlo y él se incorpora,pasandome un brazo sobre los hombros.
-Tranquila-me dice dándome un beso en la frente.Nos quedamos en silencio,mi cabeza apoyada sobre su hombro y su mano acariciándome la mejilla ,hasta que el sol desaparece.
Solo tengo una cosa en la mente.
Que nada nos iba a volver a separar.
 Aunque claramente me equivocaba.
Nos ha separado lo mismo que hace un año.
El Capitolio.
Los Juegos.
Snow.

No comments:

Post a Comment